Se reunieron en Cali lo miembros de los consejos directivos de Bogotá y Cali.
Publicado: 01 / 03 / 2019
Creado por: dianalaverde
consejo_conjunto_avanzar
Durante el consejo directivo conjunto.

Las directivas de la Universidad Javeriana de Cali y Bogotá, la javeriana multicampus, se reunieron en su sesión habitual anual para evaluar a la Universidad y presentar ante el Consejo Nacional de Acreditación la renovación de la acreditación institucional, un reconocimiento a las mejores universidades otorgado por estar comprometidas con su misión de formar integralmente y generar conocimiento y cultura en pro del desarrollo del país.

Durante el encuentro se evidenció que los resultados de la autoevaluación mostraron que nos mantenemos en la alta calidad con procesos de mejoramiento continuo. Entre las condiciones insitutucionales evaluadas y mejor ponderadas están nuestros estudiantes y profesores y entre los desafíos más importantes, el consolidar la relación con nuestros egresados. Con lemas sobre nuestro carácter multicampus como 'no es solo ser más, es ser mejor', 'Javeriana multicampus, un mismo espíritu',  'Universidad multicampus, una y diversa', los miembro de los consejos dierctivos se comprometieron con más de 20 proyectos concretos para enriquecer esta característica única de la Javeriana.

También hubo reflexión en sobre los desafíos como lo son establecer los mecanismos para una mayor fluidez en la movilidad de profesores y estudiantes, la coordinación de políticas en lo académico y lo administrativo y la continuidad de proyectos académicos entre ambas sedes, los cuales quedan como elementos destacados de los desafíos propuestos.

Durante los dos días, jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo, se tomaron decisiones sobre la evaluación de las condiciones que pide el Ministerio, se analizó la situación multicampus de nuestra Universidad y fue una oportunidad para compartir muy de cerca con nuestros pares de la Sede Central.

Un paso más con el que avanzamos por nuestra acreditación multicampus.

Si quieres saber más sobre cómo avanzamos > Clic aquí, infórmate más y participa.

Visita la web de AVANZAR

Momento de la reunión conjunta.