Podrás participar con tus compañeros en voleibol, fútbol sala, futbolín, bochas y sapo.
Publicado: 08 / 11 / 2019
Creado por: johan.giraldo

Desde el lunes 2 hasta el 6 de diciembre nuevamente se realizarán las actividades de Recreo en la U., un espacio que invita al aprovechamiento del tiempo libre a través del juego y del deporte, como un lugar de encuentro entre los colaboradores (profesores y administrativos). Es un llamado a salir de la rutina diaria y entrar al escenario del juego.

A través del Centro Deportivo se busca que los miembros de la familia Javeriana aprovechen la época navideña y renueven el espíritu de colaboración e integración entre todos, por medio de actividades lúdicas y deportivas.

Bochas (masculino y femenino), voleibol, fútbol sala, sapo (masculino y femenino) y futbolín serán las actividades para inscribirse en la edición 2019. Cada equipo debe definir un líder/delegado quien enviará la planilla por actividad digitalizada al correo dirocas@javerianacali.edu.co desde el lunes 18 de noviembre con máximo plazo el 27 de noviembre a las 6:00 p.m. No habrá prórroga para las planillas que lleguen posteriormente ni para participantes adicionales.

Conoce más sobre la metodología de inscripción, aquí.

Mira la programación: link

Para participar en las actividades, deberás inscribirte en las siguientes planillas:

1. Sapo.
  2. Bochas.
  3. Fútbol sala.
  4. Futbolín.
  5. Voleibol.

Descripción de los juegos, clic aquí.

ACTIVIDADES - CALENDARIO

JORNADA

LUNES 2

MARTES 3

MIERCOLES 4

JUEVES 5

VIERNES 6

12:15 p.m. a 1:30 p.m.

Voleibol 4x4

Cancha #4

Voleibol 4x4

Cancha #4

12:15 p.m. a 1:30 p.m.

Cancha #1

Sapo.
Plaza de protocolo.

Cancha #1.

Sapo.
Plaza de protocolo.

Cancha #1

12:15 p.m. a 1:30 p.m.         Futbolín.
Plaza de protocolo.