Para esta oportunidad estarán dos conferencistas para hablar sobre ingeniería sísmica
Publicado: 28 / 05 / 2019
Creado por: johan.giraldo

Este jueves 30 de mayo el programa de Ingeniería Civil estará llevando a cabo dos conferencias relacionadas con la ingeniería sísmica. Se trata de 'La Ingeniería Estructural en el Contexto Colombiano entre el Desafío y la Responsabilidad', el cual estará a cargo de Fabián Alexander Consuegra Gómez. Seguidamente, Agusto Gómez Capera hablará sobre la 'Importancia de los Datos Históricos de Terremotos en los Modelos de Amenaza Símica'. La cita será a las 9:00 a.m. en el auditorio Almendros.

Consuegra Gómez es Ph. D. en Filosofía en Ingeniería Civil de Purdue University, West Lafayette, Indiana. Además, es Máster en Ciencias en Ingeniería Civil de la Universidad de Puerto Rico, Mayaguez, Puerto Rico. y es egresado de la Universidad del Cauca como ingeniero civil.

Por su parte, Gómez Capera es egresado de la Universidad Nacional de Colombia del programa de Física. Asimismo, cuenta con un Máster en Quantum advanced mechanics de la Unal y tiene un doctorado en Geociencias de la Università degli Studi di Milano-Bicocca, en Italia.