La Pontificia Universidad Javeriana vuelve a ocupar el primer lugar entre las universidades colombianas en el ranking mundial de universidades Times Higher Education.
Publicado: 06 / 09 / 2017
Creado por: dianalaverde
ranking-javeriana-la-mejor-
La Javeriana, la mejor de Colombia.

Times Higher Education (THE), ranking a nivel global de Instituciones de Educación Superior, acaba de ubicar a la Pontificia Universidad Javeriana Colombia (Consolidadas las sedes de Bogotá y Cali), en la primera posición dentro de las universidades del país.

Para hacer esta clasificación, se analizaron más de 1.100 universidades del mundo, teniendo en cuenta los criterios de enseñanza, investigación, citaciones en publicaciones científicas, perspectiva internacional e ingresos de investigación provenientes de la industria. Para la Javeriana estos indicadores son insumos para la autoevaluación que permiten mejorar de manera permanente. Más allá de estas cifras y del reconocimiento en sí, el objetivo es potenciar la calidad humana y académica para transformar la región y el país.

Ver noticia en revista Semana aquí.

Ver noticia en la República aquí.