El 28 de noviembre se realizará en la Universidad del Valle y el 29 en la Javeriana Cali.
Publicado: 24 / 11 / 2019
Creado por: johan.giraldo

Este jueves y viernes se realizará el V Seminario Internacional Perspectivas Críticas de la Contabilidad Contemporánea. Este encuentro nació por la iniciativa de los grupos de investigación Nuevo Pensamiento Administrativo de la Universidad del Valle y Pensamiento y Praxis de la Pontificia Universidad Javeriana Cali.

El propósito del seminario es fortalecer un espacio que estimule el mejoramiento de los procesos de enseñanza aprendizaje, la formulación de proyectos de investigación y el fortalecimiento del saber contable.

De esta manera, se busca abrir espacios que permitan pensar críticamente los fenómenos sociales que afectan el desarrollo y el futuro de la comunidad contable latinoamericana. Asimismo, comomo pensar la educación y la ética desde la Contabilidad, como ejes centrales de la formación integral latinoamericana que se enfrenta al proceso de globalización económica.

Para más información sobre el seminario: www.contacritica.co