La profesora tiene un Ph.D de University of Chicago.
Publicado: 09 / 05 / 2017
Creado por: daniela.burbano
jennifer_schmidt
Schmidt se desempeña como profesora asociada del Departamento de Psicología Educativa de Michigan State University.

Jennifer Schmidt, Ph.D. de University of Chicago, visitará la Javeriana Cali el jueves 11 de mayo de 2017.

Schmidt se desempeña como profesora asociada del Departamento de Psicología Educativa en Michigan State University. Sus intereses investigativos giran en torno a la motivación y la educación. Especialmente estudia la motivación y la participación de los adolescentes en contextos de aprendizaje dentro y fuera de la escuela.

Durante su visita a la Universidad, la profesora Schmidt participará como ponente en la Cátedra Desarrollo Humano, Aprendizaje y Enseñanza el jueves 11 de mayo a las 4:00 pm en la Sala de Proyecciones 5 del Edificio Las Palmas.

Igualmente apoyará al Comité Académico de la Maestría en Educación y a los profesores de la Línea Construcción de Conocimiento en Contextos Educativos del Doctorado en Psicología en la reflexión sobre la formación de profesores en interacciones educativas significativas y sobre el desarrollo de programas de investigación en motivación y educación.

Mayor información: jmontes@javerianacali.edu.co