Espacios para reflexionar sobre el liderazgo ignaciano.
Publicado: 02 / 05 / 2018
Creado por: luisa.guerrero

El lunes 7 de mayo tendremos en la Universidad la visita del padre venezolano Óscar Buroz, S.J., coordinador del Programa de Liderazgo Ignaciano Universitario Latinoamericano (PLIUL). Este es un proceso de formación extracurricular diseñado y coordinado por la Asociación de Universidades confiadas a la Compañía de Jesús en América latina (AUSJAL) y concebido para fortalecer los procesos de formación integral en las instituciones, desde el enfoque ignaciano.

Extendemos a la comunidad educativa la invitación a estos espacios de conversación, en torno a una temática central de nuestra identidad: el liderazgo Ignaciano.

A las 9:00 a.m., en el auditorio 1 de Educación Continua, se realizará un conversatorio con los profesores a partir de la pregunta ¿Qué hacemos con el liderazgo ignaciano en el salón de clase?, tema propicio para continuar la reflexión frente a la manera en la que, desde el aula, se puede seguir avanzando en el propósito que plantean las intencionalidades formativas institucionales.

A las 2:00 p.m., en el mismo lugar, el padre Buroz tendrá un momento de encuentro con los estudiantes, egresados y actuales, del programa de Liderazgo AUSJAL en Cali para conversar acerca de ¿Cómo se vive el liderazgo en la actual Venezuela?