Una semana en la que se conocerán las oportunidades académicas y comerciales que ofrece este país para los colombianos.
Publicado: 05 / 09 / 2018
Creado por: veronica.gomez
Semana Checa

Del 10 al 14 de septiembre del 2018, La República Checa se toma la Universidad Javeriana Cali y Univalle con ciclo de películas checas, tres exposiciones artísticas, varias conferencias y un concierto del pianista checo Vaclav Pacl.

Entre los invitados como conferencistas están el Excelentísimo Señor Embajador de la República Checa en Colombia, Miloš Sklenka,  el honorable señor Carlos Manuel Florez Cónsul Honorario de ese país y el profesor checo Jan Grill, quienes harán un recuento por la historia checa y el contexto socioeconómico actual. Mientras que la señora Barbora Cardona Ševčíková y Pavla Skácelová expondrán las oportunidades académicas que tienen los colombianos para continuar sus estudios en ese destino.

La invitación está abierta a estudiantes y profesores con miras a potencializar la internacionalización en la Universidad. Para los amantes del séptimo arte, el ciclo de cine '100 Años de Cinematografía Checoslovaca' presentará dos películas:  'Secretos' (Alice Nellis, 2007) y la ganadora del Óscar 'Los trenes rigurosamente vigilados' de Jiří Menzel (1966).

foto_programacion_semana_checa.jpg