3 semanas dedicadas al diagnóstico, la prevención y los hábitos de vida saludables.
Publicado: 11 / 09 / 2017
Creado por: kevin.diaz
¡Prográmate!

La vicerrectoría del Medio Universitario de la Pontificia Universidad Javeriana Cali invita a toda la comunidad educativa a participar en Exposalud 2017 que se llevará a cabo desde el 11 al 29 de septiembre. Este año, Exposalud tiene una amplia programación que se extiende durante 3 semanas para que todos puedan participar en las actividades, talleres, exámenes y consultas médicas.

Semana 1 - Prográmate

Exposalud 2017 es un espacio pensado para la promoción de estilos de vida saludables en los miembros de la comunidad educativa javeriana. Nuevamente este año, la programación viene pensada especialmente para que estudiantes, profesores y colaboradores participen y recuerden la importancia de cuidar su salud y encontrar el bienestar personal.

Cuidarte es un compromiso contigo y con los que te rodean, por eso en el mes de septiembre la Javeriana te ofrece diferentes alternativas para el cuidado de tu cuerpo, de tu mente y de tu vida.

La programación incluye consultas especializadas, talleres y conversatorios, actividades para ejercitar y cuidar el cuerpo.