¡Prográmate con las actividades del Centro de Expresión Cultural!
Publicado: 01 / 08 / 2017
Creado por: juliamd
Agenda Cultural Javeriana Agosto

El Centro de Expresión Cultural de la Vicerrectoría del Medios Universitario invita a toda la comunidad javeriana vivir la Agenda Cultural Javeriana de agosto: "Pacífico: universo cultural".

Desde hace unos años, el Centro de Expresión Cultural ha querido proyectar agosto como un mes coyuntural en el cual la Universidad reflexione y viva experiencias alrededor de la cultura del pacífico. La coincidencia perfecta ha sido el Festival Petronio Álvarez, hito cultural de la región y del país, que tiene XXI versiones y este año se lleva a cabo del 13 al 21 de agosto en Cali. Gracias a las alianzas del Centro con Facultad de Humanidades y otras instancias de la ciudad, ha sido y sigue siendo posible que la Universidad no se quede al margen de esta fiesta. Los invitamos a vivir entonces nuestra agenda temática mensual javeriana: “Pacífico: universo cultural”.

Asimismo, abriendo fronteras hacia un pacífico más lejano, esta vez contaremos con la Semana Japonesa en la universidad. Todo esto a la gestión de redes y alianzas que hemos desarrollado para nutrir la vida cultural de nuestra universidad.

Mayores informes:

Julia Díaz Santa