¡Vive la experiencia de la movilidad virtual! / Postúlate hasta el 2 de enero.
Publicado: 29 / 11 / 2018
Creado por: samir.basante

Tendrás la oportunidad de cursar asignaturas virtuales en otras universidades jesuitas de América Latina con las cuales tenemos convenio a través de AUSJAL. Es fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:

1_6.png
2_3.png

3_5.png

El plazo límite para realizar la solicitud* formal de los cupos es hasta el miércoles 2 de enero (periodo 2019-1).

Para más información escribe un correo a donovan.delvalle@javerianacali.edu.co

*Es importante aclarar que los cupos son limitados, y que el hecho de realizar la solicitud no garantiza la inscripción de las asignaturas en sí. Es muy importante que durante el periodo comprendido entre el 3 de diciembre y el 2 de enero, estés muy pendiente de tu correo electrónico, pues te estará llegando información importante sobre el proceso y solicitud de información adicional, en caso de que se requiera.

*Este proceso solo aplica para estudiantes de la Universidad Javeriana Cali.