Este consorcio permite el intercambio de estudiantes a través de asignatura(s) en línea ofrecidas por las universidades de AUSJAL (Asociación de Universidades confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina).

Beneficios para los estudiantes:

• Internacionalizar sus estudios sin trasladarse del país.
  • Posibilidad de relacionarse con una red más amplia de colegas.
  • Oportunidad y aprendizaje de interactuar con realidades y culturas diferentes a las propias.
  • Practicar otros idiomas.
  • Intercambio cultural.
  • Estrechar lazos y comenzar a sentirse parte de una Red Global de educación superior Jesuita.
  • Ampliar el acceso a una educación de calidad y reconocimiento internacional.

Conoce los pasos para realizar tu inscripción:

Universidad Sede: es aquel colegio universitario o universidad en la que está matriculado el estudiante antes de inscribirse en una asignatura en línea ofrecida por una Institución Anfitriona.

Universidad Anfitriona: es aquel colegio universitario o universidad que ofrece la (las) asignatura(s) en línea a las cuales asistirán los Estudiantes de Institución Sede.

Enlace del Consorcio (Liaison Officer): es el contacto principal por parte de dicha institución en todo lo relativo a la gestión del Consorcio, responsable de los procesos de comunicación y registro de estudiantes entre la Institución Sede y la Institución Anfitriona.