Estudiantes y egresados de posgrados podrán vivir una experiencia internacional en la Misión académica, cultural y empresarial a China.
Publicado: 27 / 06 / 2017
Creado por: diana.lopez

La Pontificia Universidad Javeriana Cali invita a sus estudiantes y egresados de posgrados a participar en la Misión a China Hong Kong 2017 que se realizará del 8 al 20 de octubre de 2017.

En la Misión los participantes visitarán Beijing, Shanghai, Guangzhou y Hong Kong, asistirán a clases en el The Beijing Center, conocerán importantes empresas, participarán en la Feria de Cantón (la más grande e importante a nivel mundial) y culminarán con recorridos culturales en todas las ciudades.

El viernes 14 de julio a las 5:00 p.m. en el salón 2.5 de El Samán se realizará una charla informativa para conocer los detalles de esta Misión académica, cultural y empresarial. Dicha charla estará a cargo de David Barriga de AsiaBConsulting.

Mayores informes: abcpro@asiabconsulting.com

Inscripciones aquí