Al espacio de tutorías en el idioma extranjero, que inicia este 16 de agosto, podrán asistir estudiantes, profesores y colaboradores. No tiene costo.
Publicado: 14 / 08 / 2018
Creado por: veronica.gomez
aprender inglés

Para dominar un idioma se requiere de práctica y de una buena tutoría. Por ello, el Centro de Idiomas de la Universidad abre nuevamente el English Conversation Club  para toda la comunidad javeriana.

Estudiantes, profesores y colaboradores interesados en dedicarle una hora a la semana a aprender y a practicar inglés son bienvenidos a la clase de Aminah Luqman, la nueva becaria de Fulbright que hace parte del programa ETA (English Teacher Assistent).

Esta joven estadounidense hace parte de los 100 asistentes de idiomas que llegaron a diferentes rincones del país con el propósito de brindar asesorías y tutorías gratuitas en una lengua extranjera.    

Con su experiencia en la enseñanza del inglés, Aminah promete a los javerianos clases pocos convencionales. La idea es que, a través de juegos, videos, películas y música, las personas logren un mayor dominio del idioma.

El English Conversation Club  inicia el próximo 16 de agosto. Nivel básico se llevará a cabo los martes de 1:00 p.m. a 2:00 p.m., mientras que las clases de nivel más avanzado serán los jueves en el mismo horario. El punto de encuentro es en el salón 1.7 del edificio El Lago.  Para inscribirse ingrese AQUÍ

Aminah también brindará tutorías personalizadas a estudiantes que quieran mejorar su nivel de inglés o requieran revisión de textos académicos. Las asesorías deben ser programadas directamente con la becaria de Fulbright al correo aminah.noni@javerianacali.edu.co  

 

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias