Todos los miércoles a partir de las 3:00 p.m. en la Sala de Proyecciones CRAI
Publicado: 04 / 02 / 2019
Creado por: samir.basante

Vuelve nuestro ¡Cine Foro CRAI!

En el mes de febrero retomamos nuestro CINE FORO CRAI, con un ciclo dedicado al mexicano Alejandro González Iñárritu, uno de los más grandes cineastas latinoamericanos del siglo XXI. González Iñárritu, nacido en Ciudad de México en el año 1963, debutó en el cine con su aclamada opera prima Amores Perros, en el año 2000.

A partir de allí, su carrera ha tenido un ascenso meteórico, constituyéndose en uno de los directores más interesantes del actual panorama artístico y cultural en el mundo. Sus películas narran, de manera caleidoscópica, circunstancias en las cuales convergen las vidas de personas ajenas entre sí, pero que tienen mucho en común, tal vez más de los que ellas mismas desearían admitir.

Sentimientos oscuros como el dolor, la rabia, la culpa y la fatalidad son comunes en los guiones de sus películas, sin que esto no signifique que haya espacio para la esperanza, la redención, el autodescubrimiento o el perdón. González Iñárritu ha hecho de sus películas verdaderas cartografías emocionales, en donde es posible vislumbrar los hilos que conectan la totalidad de las vidas humanas. Ganador de 4 premios Oscar y un sinfín de premios en los festivales más importantes de cine a nivel internacional, González Iñárritu llega a la Javeriana Cali para deslumbrarnos con la poderosa fuerza de sus historias.

Conoce nuestra programación del mes Clic aquí.

"Los esperamos todos los miércoles, a partir de las 3:00 p.m, en la

Sala de Proyecciones del CRAI"