El workshop se realizará el 18 y 19 de mayo.
Publicado: 16 / 05 / 2017
Creado por: diana.lopez

La Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle, el Center of Excelence for Sustainable Urban Freight Systems Systems (Centro de Excelencia en Sistemas Sostenibles de Carga Urbana - CoE-SUFS) y la Pontificia Universidad Javeriana Cali con su grupo de investigación MGO línea de transporte invitan al Workshop on Urban Freight Transport: A Global Perspective, que se realizará el 18 y 19 de mayo, con el apoyo de Suppla.

En el workshop se presentarán temas de actualidad en logística urbana y carga urbana y se discutirán temas potenciales de investigación y mejoramiento en estas áreas. 

En la actividad participarán el doctor José Holguín Veras, titular de la silla William H. Hart del departamento de Ingeniería Civil y Ambiental en el Rensselaer Polytechnic Institute (RPI) en Troy, Nueva York; doctora Johanna Amaya, profesora en el Departamento de Cadenas de Abastecimiento y Sistemas de Información en Iowa State University; doctor Víctor Manuel Cantillo Maza, profesor del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental en la Universidad del Norte, en Barranquilla, Colombia; doctora Cara Wang, profesora del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental del Rensselaer Polytechnic Institute (RPI); doctor Carlos A. González Calderón, profesor en el Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Colombia; el doctor Ciro Jaramillo Molina, profesor en la Escuela de Ingeniería Civil y Geomática de la Universidad del Valle de Colombia; y el profesor Nicolás Clavijo de la Pontificia Universidad Javeriana Cali.

El CoE-SUFS es líder mundial en investigación y desarrollo en temas de carga urbana sostenible. Con el apoyo de los gobiernos locales ha desarrollado pilotos de carga y descarga nocturna en Nueva York, Barcelona, Bogotá y otras grandes ciudades alrededor del mundo.

Este es un evento gratuito, con inscripción previa, solo por invitación.

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias

congreso nacional contadores publicos
Publicado: 19 / Oct / 2017
Envejecer con salud
Publicado: 19 / Oct / 2017