El workshop se realizará el 18 y 19 de mayo.
Publicado: 16 / 05 / 2017
Creado por: diana.lopez

La Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle, el Center of Excelence for Sustainable Urban Freight Systems Systems (Centro de Excelencia en Sistemas Sostenibles de Carga Urbana - CoE-SUFS) y la Pontificia Universidad Javeriana Cali con su grupo de investigación MGO línea de transporte invitan al Workshop on Urban Freight Transport: A Global Perspective, que se realizará el 18 y 19 de mayo, con el apoyo de Suppla.

En el workshop se presentarán temas de actualidad en logística urbana y carga urbana y se discutirán temas potenciales de investigación y mejoramiento en estas áreas.

En la actividad participarán el doctor José Holguín Veras, titular de la silla William H. Hart del departamento de Ingeniería Civil y Ambiental en el Rensselaer Polytechnic Institute (RPI) en Troy, Nueva York; doctora Johanna Amaya, profesora en el Departamento de Cadenas de Abastecimiento y Sistemas de Información en Iowa State University; doctor Víctor Manuel Cantillo Maza, profesor del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental en la Universidad del Norte, en Barranquilla, Colombia; doctora Cara Wang, profesora del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental del Rensselaer Polytechnic Institute (RPI); doctor Carlos A. González Calderón, profesor en el Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Colombia; el doctor Ciro Jaramillo Molina, profesor en la Escuela de Ingeniería Civil y Geomática de la Universidad del Valle de Colombia; y el profesor Nicolás Clavijo de la Pontificia Universidad Javeriana Cali.

El CoE-SUFS es líder mundial en investigación y desarrollo en temas de carga urbana sostenible. Con el apoyo de los gobiernos locales ha desarrollado pilotos de carga y descarga nocturna en Nueva York, Barcelona, Bogotá y otras grandes ciudades alrededor del mundo.

Este es un evento gratuito, con inscripción previa, solo por invitación.