Pasar al contenido principal

¡Ya está abierta la convocatoria para semestre académico internacional en 2022-2!

Convocatoria-Semestre-Academico-internacional-2022-2
16 de Febrero de 2022

Desde el pasado 24 de enero, la Oficina de Relaciones Internacionales dio apertura oficial a la convocatoria para que vivas un semestre académico en el exterior en 2022-2. Estará abierta hasta el próximo 25 de febrero y para aplicar es muy importante que, si no lo has hecho ya, asistas a una charla informativa. La próxima charla será este miércoles, 16 de febrero de 2022.

Entre 2018 y 2021 tuvimos 1,417 estudiantes javerianos viviendo una experiencia internacional a través de las diferentes modalidades de movilidad internacional que tenemos en la Javeriana Cali.

Si quieres saber más, te invitamos a seguir a la Oficina de Relaciones Internacionales a través de Instagram en @orijaverianacali y asistir a la charla.

Proyección internacional

Noticias

Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!