Convocatorias

La Oficina de Investigación y Desarrollo es la dirección responsable de la administración de los recursos propios y externos para el pleno desarrollo y fomento de la investigación institucional.

Convocatorias
Convocatorias Internas

Desde la Vicerrectoría Académica, la Oficina de Investigación y Desarrollo estructura las convocatorias internas en las que pueden participar los profesores planta de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, con el objetivo de fomentar y fortalecer la actividad en investigación, innovación y creación.

Ver convocatorias
Convocatorias Externas

La Coordinación de Recursos Externos de la oficina apoya y guía a los investigadores, y sus respectivos grupos e institutos, en los procesos de postulación a convocatorias externas con financiadores nacionales e internacionales, la administración de recursos, la revisión de los requisitos exigidos y diligenciamiento de documentos con información institucional.

ERC Consolidator Grants 2022

¿Es usted un científico que quiere consolidar su independencia mediante la creación de un equipo de investigación y seguir desarrollando una carrera de éxito en Europa? La beca ERC Consolidator Grant podría ser para usted. También puede postularse si recientemente ha creado un excelente equipo de investigación independiente y desea fortalecerlo.

Las becas ERC Consolidator Grants están diseñadas para apoyar a los investigadores principales excelentes en la etapa de la carrera en la que están consolidando su propio equipo de investigación independiente. Hay disponibles hasta 3 millones de euros para proyectos de hasta 5 años de duración.

Fecha de cierre: 17 de marzo de 2022

Convocatoria de subvenciones de inicio de ERC 2022

Las becas iniciales del Consejo Europeo de Investigación (ERC) están diseñadas para ayudar a los investigadores principales excelentes  en todos los campos científicos en la etapa de la carrera en la que están comenzando su propio equipo o programa de investigación independiente .

Fecha de cierre: 13 de enero de 2022

Convocatoria SPIRIT

Financia proyectos liderados por consorcios de investigación de dos a cuatro países. Abierta a todas las disciplinas del saber. Se pueden financiar aproximadamente doce proyectos por año.

Fecha de cierre: 02 de noviembre de 2021

Collaborative research for educational change

El programa de subvenciones de la Asociación de Investigación-Práctica (RPP) está destinado a apoyar proyectos de investigación educativa que se involucren en asociaciones colaborativas y participativas con presupuestos de proyectos de hasta USD $ 400,000 y duraciones de hasta tres años.

Fecha de cierre: 10 de noviembre de 2021

Internet society foundation - Reserach Grant Programme

Promover metodologías novedosas que generen soluciones a los desafíos relacionados con Internet.

Esta es una convocatoria permanente.

GDLab Gender and Diversity Knowledge Initiative

GDLab anuncia una convocatoria continua de propuestas de investigación que avancen en el conocimiento de todo tipo de desigualdades existentes entre hombres y mujeres en la región, así como las que enfrentan los pueblos indígenas, afrodescendientes, personas con discapacidad y personas LGBTQ +.

Financiador:  Banco interamericano de desarrollo

Esta es una convocatoria continua para propuestas de investigación, por lo que no hay fecha límite. El equipo de GDLab evaluará las propuestas recibidas cada 3 meses, comenzando entre junio y agosto de 2021. La segunda revisión se llevará a cabo entre noviembre de este año y enero de 2022.

GEO-Microsoft Planetary Computer Programme

Este programa apoyará una serie de proyectos de 12 meses que utilizan la Computadora Planetaria para aplicar las observaciones de la Tierra para abordar los desafíos ambientales, dentro del contexto de un Emblema, Iniciativa o Actividad Comunitaria del Programa de Trabajo GEO (GWP).

Los beneficiarios podrán ayudar a dar forma al desarrollo de la plataforma en sus primeras etapas. Pueden utilizar datos abiertos y herramientas analíticas, incluido ser el primero en acceder al Programa de datos satelitales de NICFI en Azure.

Financiador:  Microsoft

Fechas:  Borrador inicial de la propuesta 25 de octubre de 2021

Propuesta final 29 de noviembre de 2021

AXA CHAIRS

La Cátedra AXA es el esquema de financiación premium del Fondo de Investigación AXA. Su objetivo es: crear un puesto académico senior dedicado a tiempo completo en una institución apoyando una aceleración significativa en el desarrollo de un campo de investigación y fomentar un cambio radical en la carrera del profesor AXA designado.

FInanciador: AXA

Fechas: