Diálogos Latinoamericanos de Economía creativa y de la Cultura

por: juliamd
Agosto 23 de 2017
Los días 5, 6 y 7 de septiembre el sector cultural y creativo de Cali hará un intercambio de ideas, saberes y conocimientos en búsqueda de una ruta para el desarrollo de la industria.

Cali se convierte en el escenario del congreso Diálogos Latinoamericanos de la Economía creativa y de la Cultura que permite a diferentes actores del sector cultural y creativo un intercambio de ideas, saberes y conocimientos para el desarrollo de estos sectores en latinoamérica.

El evento busca romper las dinámicas tradicionales de estos encuentros para evaluar los avances hasta el momento y proponer posibles soluciones y oportunidades, contribuyendo así al progreso socioeconómico del sector a través de un plan regional de economía creativa y de la cultura liderado por la sociedad civil.

La invitación es para que los interesados en asistir a los conversatorios y diferentes actividades que serán dictados en la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, Universidad del Valle e Icesi, se inscriban en el siguiente enlace: http://bit.ly/2vpQTzq

Clic aquí para ver el comunicado oficial de evento.

Para más información visita:
www.latinoamericacreativa.com

Subtitle