Emprendimiento Javeriano para relajar el cuerpo y el alma

por: apvillalba
Septiembre 03 de 2015

Valentina Velásquez Londoño, egresada de la Carrera de Administración de Empresas con énfasis en Derecho y Mercadeo de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, es la dueña de Temazcal las Heliconicas, un emprendimiento pensado para brindar bienestar físico y emocional.

Un temazcal es un baño de vapor para sanar y relajar el cuerpo y el alma, es una experiencia espiritual que viene desde los ancestros y que contribuye con la liberación del stress y la ansiedad.
Las personas que asisten a este espacio pueden encontrar: limpieza del sistema respiratorio, mejorar la circulación, eliminar impurezas, reducir la ansiedad y el dolor, relajar los músculos, perder de peso, limpiar los poros, entre otros.

Escuche aquí la entrevista a esta emprendedora Javeriana.