Semillero CREIS en el programa Cita con la Salud

por: veronica.gomez
Noviembre 14 de 2017

En el periodo 2017-1, cuatro integrantes del semillero de investigación Creadores de Estrategias Innovadoras e Integrales en Salud Pública, CREIS, participaron del programa radial 'Cita con la Salud'. La estudiante de psicología Yurdey Fernanda Herrán y los estudiantes de Medicina Michael Stiven Espinoza y César Andrés Chamorro y el estudiante de arquitectura Wilmer Arlex Trujillo, acompañados por la profesora Elba María Bermúdez, hablaron con el doctor Pedro Rovettos.

En la entrevista, los estudiantes presentaron el Semillero de Investigación y dieron a conocer el enfoque de salud como un estado de bienestar integral que va más allá de lo orgánico y farmacológico. Así mismo, compartieron su trabajo interdisciplinar y de construcción colectiva, en las problemáticas de salud, vida y trabajo en los ámbitos universitario, social y comunitario, demostrando, según dice el lema del semillero, que: “Juntos somos más, porque la salud es tarea de todos”.