Un simposio para hablar sobre enfermedades que poco se conocen y afectan a la población

por: apvillalba
Febrero 21 de 2017

En entrevista con Javeriana Estéreo Cali 107.5 FM, la profesora del Departamento de Ciencias Básicas de la Salud de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, Magda Carolina Díaz-Magíster en Ciencias Biomédicas; habló sobre el VII Simposio de Enfermedades Asociadas a Procesos Genéticos, un evento para discutir sobre las enfermedades que poco se conocen pero que afectan a la población y cómo a través de la prevención se pueden impactar sus efectos.

El Simposio está dirigido al público en general, estudiantes de las áreas de la salud, las humanidades, y las ciencias sociales; familias de los pacientes que sufren estas enfermedades y todas las personas, académicos y profesionales de la salud interesados en estos temas.

Las inscripciones deben hacerse en la página del evento. Clic aquí.

Informes:
3218200 Ext: 8721