PROCEDIMIENTO ACORDADO POR EL CONSEJO ACADÉMICO
El Director del Trabajo de Grado revisa, cuando las haya, la introducción de las observaciones, correcciones y modificaciones realizadas por el jurado calificador, garantizando la calidad del trabajo presentado.
Esta información es presentada al director de la Carrera, a quien debe entregarse el material en formato -pdf y en CD.
El Director de Carrera remite a la Dirección de la Biblioteca mediante acta, la lista de los trabajos entregados, así como su soporte en CD.
Se debe informar a las Secretarias de Facultad, a los directores de trabajos de grado y a los estudiantes sobre este procedimiento, lo mismo que al Centro de Servicios Informáticos (CSI) para que "cuelguen" en la página Web el formato e instrucciones de presentación de estos trabajos así como la carátula de identificación de los mismos".