Proceso de inscripción paso a paso:

1.  Realiza la inscripción web

2.  Formaliza la inscripción presentar los documentos según el tipo de inscripción

• Dos (2) copias impresas del resumen de Inscripción que se genera al finalizar el formulario de inscripción web.
  • Dos (2) copias de los resultados del Examen de Estado Saber 11 (antes ICFES) o equivalente
  • Tres (3) fotografías a color fondo blanco tamaño 3x4cm, pegar una en cada copia del formulario de inscripción impreso y anexar la tercera con los demás documentos.
  • Dos (2) fotocopias del documento de identidad (T.I., C.C., C.E., Pasaporte o Contraseña).
  • Certificados originales de notas del bachillerato de 6° a 11°.
  • Copia del Acta de Grado o Diploma de Bachiller o constancia del Colegio, si actualmente cursa grado 11°.
  • Certificación de afiliación a la EPS/SISBEN
  • Fotocopia del último recibo de Servicios Públicos (energía y acueducto o de teléfono), correspondiente a la residencia actual del aspirante.
  • Paga el valor de la inscripción: El valor de la inscripción es de $110.000 y se puede pagar en línea o en efectivo. Esta última opción se puede efectuar en la caja de la Universidad o a través de una consignación diligenciando el formato especial Recaudos Bancolombia, Cuenta Corriente No. 326-013720-07 a nombre de la Pontificia Universidad Javeriana Cali.

*Nota: Formaliza la inscripción con la entrega de los documentos según el tipo de inscripción en la Oficina de Registro y Admisiones de la Universidad Javeriana Cali, sede Pance.

3.  Presenta la entrevista

Una vez formalices tu inscripción entregando los documentos en la Oficina de Registro Académico te llegará un correo electrónico con la fecha y hora de la entrevista. Si no puedes asistir en la fecha y hora programada debes solicitar un cambio de horario directamente con Liz Ramirez al teléfono 321-82-00 ext. 8560

4.  Resultados de admisión

El resultado de la admisión se enviará al correo electrónico que hayas registrado en el formulario de inscripción. En caso de ser admitido puedes descargar tu recibo de pago en www.javerianacali.edu.co, en la opción pago en línea (enlace ubicado en el extremo superior de la página web).

5.  Paga la matrícula

El pago de la matrícula puedes realizarlo en línea igual que se detalla en el punto anterior o en los bancos Itaú, Davivienda, Bancolombia y Occidente. También puedes realizarlo con tarjeta débito o crédito en la caja de la Universidad.

Conoce aquí las opciones de financiación.

Conoce aquí nuestro programa de becas.

Conoce aquí nuestra Beca Pacioli II y aquí la Beca Pacioli +