Proceso de inscripción paso a paso

Paso 1. Realiza la inscripción web

Diligencia el formulario de inscripción: clic aquí

El costo de la inscripción es de $115.000, que pueden ser pagados en línea, en la caja de la Universidad, en la Tienda Javeriana o diligenciando el formato de consignación especial Recaudos Bancolombia Cuenta Corriente No. 326-013720-07 a nombre de la Pontificia Universidad Javeriana Cali.

El monto correspondiente a los derechos de inscripción solo es reembolsable cuando el programa no se ofrece en un período determinado.

Paso 2. Formaliza la inscripción presentando los siguientes documentos:

Los documentos pueden ser radicados físicamente o enviándolos al correo documentos@javerianacali.edu.co con copia a melissa.campuzano@javerianacali.edu.co Se te asignará una fecha para presentar las pruebas de admisión y posteriormente serás contactado desde la Facultad para agendar tu entrevista con el director del programa.

• Dos (2) copias del formulario de inscripción diligenciado, al que puedes acceder haciendo clic aquí
  • Recibo de cancelación de los derechos de inscripción ($115.000).
  • Certificados originales de notas de la carrera profesional (no aplica para los egresados de la Pontificia Universidad Javeriana Cali) (puedes presentar copias mientras consigues el documento original).
  • Fotocopia del diploma y acta de grado del título profesional.
  • Certificación de comprensión oral y escrita de inglés, nivel BI (Marco Común Europeo), en caso de tenerla.
  • Carta laboral.
  • Hoja de vida.
  • Tres (3) fotografías a color (3x4), fondo blanco (pegarlas en los lugares indicados).
  • Dos (2) fotocopias ampliadas del documento de identidad.
  • Certificación de afiliación a la Entidad Promotora de Salud (EPS) a la que estás afiliado
  • Fotocopia del último recibo de servicios públicos (energía y acueducto o de teléfono), correspondiente a la residencia actual del aspirante.

Paso 3. Realiza las pruebas de admisión

Las fechas programadas para presentar éstas pruebas son las siguientes:

- Sábado 1 de diciembre

Horario: de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

Lugar: Sala 2.5 edificio Palmas

Después de esta fecha, las pruebas de admisión serán programadas directamente desde la Facultad, poniéndonos en contacto con usted.

Para prepararte para presentar tus pruebas puedes descargar el instructivo aquí

Paso 4. Presenta la entrevista

Paso 5. Notificación de resultados

La notificación del resultado de la admisión, se te enviará al correo electrónico que hayas registrado en el formulario de inscripción. En caso de ser admitido, recibirás el recibo de pago al mismo correo.

Paso 6. Realiza matrícula financiera

El pago del valor del semestre se puede realizar en línea, en la caja de la Universidad, en la Tienda Javeriana o diligenciando el formato de consignación especial Recaudos Bancolombia, Cuenta Corriente No. 326-013720-07, a nombre de la Pontificia Universidad Javeriana Cali.

Cualquier inquietud en el proceso por favor contáctenos:

Asesora de Admisiones - Posgrados y Maestrías
Correos electrónicos: asesorfcea1@javerianacali.edu.co miguzman@javerianacali.edu.co
Teléfono: 3218200 ext. 8303 y 8502.