Después  de realizar las consultas que establecen los Estatutos y Reglamentos de la Universidad, el Rector de la Seccional ha decidido nombrar al Ingeniero Jaime Aguilar como Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias.

Jaime es Ingeniero Electricista, Magíster en Automática y Doctor en Proyectos de Ingeniería e Innovación. Ha estado vinculado a la Seccional desde el año 1994.  Su excelente preparación académica, sus cualidades humanas, su apertura al diálogo y el reconocimiento que tiene de sus colegas y alumnos son las mejores credenciales para asumir el reto de la Decanatura única de Facultad y constituirse en garante de la formación integral de la comunidad académica de la Facultad.

En el marco de la Planeación 2012-2021, el Rector le ha pedido prestar la mayor atención a los siguientes puntos:

1. Compromiso con la Acreditación Internacional, el diseño de un Doctorado y las Maestrías de profundización.

2. Fortalecer la oferta académica de la Facultad, así como los servicios de Educación Continua y Consultoría.

3. Fortalecer las competencias disciplinares y pedagógicas de los estudiantes y acompañarlos en el descubrimiento y apropiación del proyecto educativo javeriano.

4. Revisar junto con los Directores, la estrategia de divulgación de la propuesta educativa de manera que traiga numerosos y excelentes candidatos.

5. Fortalecer las relaciones con todos los miembros de la Facultad: profesores, personal administrativo, estudiantes y egresados.


Para ver el nombramiento completo haga clic aquí

 

Documentos de la planeación de la Facultad de Ingeniería y Ciencias

 

 

Consulte aquí el Documento: Diagnóstico de la Planeación Institucional (2012 - 2021) de la Facultad de Ingeniería y Ciencias  2017 Consulte aquí el documento: Cornograma de trabajo para la revisión de la Planeación Institucional (2012 -2021) de la Facultade de Ingeniería y Ciencias