La RNAI reduce la brecha de financiación para emprendimientos de alto potencial en etapas tempranas en Colombia, a través de capital inteligente busca que las empresas pertenecientes a la Red reciban más que una inversión de capital, obtengan asesoramiento y mentoría por parte de los inversionistas y la posibilidad de generar e incrementar las relaciones con las redes de contacto de la RNAI. En la Red se hace Matchmaking de inversión acompañado, donde perfilan tanto a inversionistas como a emprendedores para mantener una línea de interés y posible inversión, siendo la alternativa más sofisticada y ágil en la industria de capital de riesgo del país.

La Red Nacional de Ángeles Inversionistas cuenta con aliados estratégicos e importantes en el país, la lideran la Fundación Bavaria y ha sido fondeada por el BIDFomin, iNNpulsa Colombia y Xcala; y apoyan la Fundación Bolívar - Davivienda, la Pontificia Universidad Javeriana Cali, la Universidad del Norte de Barranquilla, siendo estos los nodos regionales con el único objetivo de expandir la cobertura para llegar a tener oferta a nivel nacional. Como también cuenta con entidades del ecosistema emprendedor en distintas regiones que fortalecen la operación de la RNAI como la Cámara de Comercio de Cali, Bucaramanga, Bogotá, Barranquilla y Pereira, Rai-Cap en Medellín, Clúster Creatic en Popayán y Manizales.

Si estás interesado en vincularte a la RNAI como emprendedor o inversionista solo debes registrarte en www.inversionangel.com