Publicado: 29 / 01 / 2015
Creado por: dianalaverde

Tras la exitosa versión piloto en 2013, el Centro de Consultoría y Educación Continua y la CVC extienden las olimpiadas del saber ambiental 2015 a todo el departamento. Hasta el 15 de febrero está abierta la convocatoria para participar en las Olimpiadas del Saber Ambiental 2015, que pretenden reunir a estudiantes de todo el departamento alrededor de la excelencia, la solidaridad, la colaboración y el respeto por la vida y el ambiente.

La Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca – CVC, en convenio con el Centro de Consultoría y Educación Continua de la Pontificia Universidad Javeriana – Cali, extiende la invitación a todas las Instituciones Educativas Oficiales de su jurisdicción, incluidas las ubicadas en la zona rural del municipio de Cali, para participar en las Olimpiadas del Saber Ambiental 2015. Las inscripciones estarán abiertas entre el 26 de enero y el 15 de febrero del año en curso y se podrán realizar a través de la página web http://saberambiental-cvc2015.javerianacali.edu.co

Las Olimpiadas del Saber Ambiental, nacen como una iniciativa de la Dirección de Gestión Ambiental de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca – CVC, que en 2013 con el apoyo de la Pontificia Universidad Javeriana realizó con éxito su versión piloto, en la que participaron solo ocho (8) Instituciones Educativas del departamento.

Hoy la CVC, en el marco de sus 60 años, proyecta contar con la participación de las 308 Instituciones Educativas de su jurisdicción para de esta manera continuar con el proceso de posicionamiento de una estrategia para el fortalecimiento de la educación ambiental en el Departamento. Al culminar, el proceso tendrá como resultado un programa de televisión que será transmitido por el Canal Regional Telepacífico, cuyos protagonistas serán todos los estudiantes participantes del evento.

Para mayor información escríbanos a: saberambiental-cvc@javerianacali.edu.co