PRÁCTICA ESTUDIANTIL

Como estudiante de la Javeriana Cali tienes la oportunidad de realizar tu práctica estudiantil en otro país. Este proceso lo lideran las Oficinas de Desarrollo Profesional y Prácticas Estudiantiles de cada facultad.

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Alexa Santos Méndez

E-mail: asantos@javerianacali.edu.co

María Elena Martínez Quintero

E-mail: me_martinez@javerianacali.edu.co

Jennifer Sánchez Moyano (Encargada)

E-mail: jennifer.sanchezm@javerianacali.edu.co

Facultad de Ciencias de la Salud

Ricardo Alberto Arango

E-mail: practicasclinicas@javerianacali.edu.co

PASANTÍAS

Estancias para investigar o profundizar en un tema de interés relacionado con el programa académico, cuya duración es definida por las instituciones involucradas. Se presentan a través de convocatorias de instituciones externas, organismos de cooperación o convenios bilaterales.

Actualmente la carrera de Matemáticas Aplicadas cuenta con un convenio con el Instituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla en España, que permite a un estudiante de la carrera realizar una estancia de un mes en dicho instituto.