Si eres estudiante de alguna de las carreras de Ingeniería y/o de Arquitectura y has cumplido con el 80% de los créditos, puedes realizar la doble titulación en Italia en el Politecnico di Torino y obtener el título de Ingeniero o Arquitecto de la Pontificia Universidad Javeriana Cali y el de Master of Science de dicha universidad italiana. La Javeriana Cali cuenta con 20 cupos anuales.

Para estudiantes de Ingeniería, también existe el convenio de Doble Titulación con el Politecnico di Milano, el cual otorga 3 cupos anuales, obteniendo el título de Ingeniero de la Pontificia Universidad Javeriana Cali y el de Master of Science de dicha universidad italiana.

La convocatoria para ambas universidades se abre anualmente en el mes de diciembre y la coordina el Dr. Eugenio Tamura, Director del programa de Ingeniería Electrónica.

Email: direlectronica@javerianacali.edu.co