Publicado: 19 / 03 / 2014
Creado por: vmontesm

Del 3 y el 8 de marzo de este año los profesores Mauricio de Miranda y Pavel Vidal, del Departamento de Economía, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas fueron invitados por el Cardenal Jaime Ortega, Arzobispo de La Habana, al evento Fe religiosa, institucionalidad nacional y modelos sociales, organizado por la revista Espacio Laical, en el que participaron como ponentes en el panel “Perspectivas de una renovada institucionalidad económica”.

El evento tuvo lugar en el Aula Magna del Centro Cultural Padre Félix Varela, de la Arquidiócesis de La Habana, Cuba, y contó con la participación de académicos provenientes de Estados Unidos, México, Chile, Noruega y Cuba, así como diversas representaciones diplomáticas acreditadas en la isla.

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:

Hoy, III Jornada de Compromiso Social Javeriano

Proyecto de investigación entre Texas State University – Pontificia Universidad Javeriana Cali

Convocatorias en México para académicos e investigadores

EPSA apoya el deporte de la Facultad de Ingeniería

Hoy, segunda presentación de resultados 2013 – 2014 del curso ME310 Design Innovation

Ucrania, entre la Unión Europea y Rusia

Presentación de proyectos para el diseño de la imagen de la Feria del Libro Javeriano

Los decanos Jaime Aguilar y Alberto Arias, en caliescribe.com

Gastritis un mal orgánico y emocional