FINANCIACIÓN A LARGO PLAZO JAVERIANA
(Posgrados)

Se financia hasta el 90% desde el primer semestre*, pagando durante el período de estudios el 60% del valor financiado en cuotas fijas mensuales y el 40% al final del posgrado en el mismo período de tiempo financiado.

Beneficios:

• Aprobación inmediata (Sujeto a cumplimiento de requisitos).
  • Tasa de interés del 1.10% E.M. (Sujeta a cambios semestrales sin previo aviso).
  • El 60% correspondiente al valor a financiar en la época de estudios podrá dividirse hasta en 5 cuotas mensuales, de acuerdo a la fecha en que se cancele la cuota inicial.

Requisitos:

• Seguro de vida deudor.
  • Estar admitido o ser estudiante activo de los programas de posgrado de la Javeriana Cali.
  • La solicitud deberá ser respaldada por 2 codeudores activos laboralmente, cada uno con ingresos desde 3 SMMLV.
  • El estudiante no podrá ser su propio codeudor, uno de los codeudores puede ser miembro de su núcleo familiar inmediato y el otro debe ser un codeudor externo.
  • No se aceptan codeudores pensionados o jubilados, a menos que certifiquen ingresos adicionales y que no superen los 68 años de edad.
  • Los ingresos de los codeudores deben provenir de actividades económicas de Colombia.
  • Se realiza consulta en centrales de riesgo a cada codeudor. El estudiante deberá asumir el costo que se genera por la consulta y cada codeudor obtener un puntaje mínimo de 550.

* La financiación no incluye recargos, costos adicionales ni la Estampilla ProCultura, el cual es un impuesto municipal que grava cada concepto de los servicios educativos en 1.5% (Acuerdo Municipal No. 155 de mayo 19 de 2005).

Información actualizada para el período 2020-1