Conoce los requisitos para aspirantes que están estudiando o terminaron el pregrado en el exterior:

Conócelos haciendo clic en leer más.

1. Certificados originales de notas o valoraciones del pregrado (todos los semestres).
  2. Copia del Acta de Grado y Diploma de pregrado.
  3. Todos los documentos que estén en otro idioma diferente al español deben ser traducidos.
  4. Para los aspirantes extranjeros sin nacionalidad Colombiana anexar copia del pasaporte con la respectiva Visa de Estudiante o Cédula de Extranjería otorgada por el Ministerio de Relaciones Exteriores con vigencia por el período académico a cursar.
  5. Certificación de afiliación al POS o seguro adquirido en su país de origen.

IMPORTANTE: las notas, Acta de Grado y Diploma de pregrado deben contar con el apostille colocado por el Ministerio de Relaciones Exteriores o Entidad encargada de este trámite (convención de la Haya) en el país de origen; o en su defecto para los países que no pertenecen al Convenio de la Haya, autenticados o sellados por el Cónsul de Colombia en el país de origen, y refrendados por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.