Publicado: 20 / 06 / 2014
Creado por: dianalaverde

Por favor tengan en cuenta que los días 25, 26, 27 y 28 de junio de 2014 la Universidad no prestará ningún servicio y estará cerrada.

Esto, debido a los días de descanso intersemestral que el Consejo Directivo de la Seccional ha dispuesto para el beneficio de todos. <--break->Durante estos días las oficinas de Promoción Institucional, Financiación y Cartera, Registro Académico y Admisiones y Tesorería no prestarán servicio por lo que les solicitamos no enviar a los estudiantes y padres de familia a realizar trámites durante dichos días.

El descanso fue incluido en el calendario académico para garantizar que no haya ninguna programacióndurante estos días. Consulte aquí el comunicado oficial.

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:

¡Opina, participa y gana!
Semanario Presencias y Realidades # 12
¡Toma partido por las y los refugiados!