Publicado: 25 / 09 / 2014
Creado por: dianalaverde

El comediante Tato Devia trae para la Comunidad Javeriana el Stand up comedy “¿Cómo sobrevivir en la calle a pesar de uno mismo?”.

Esta actividad organizada por el Centro de Bienestar de la Vicerrectoría del Medio Universitario con el apoyo de la Fundación Maphre pretende propiciar, de una manera divertida, un espacio de autocrítica y reflexión en nuestra comunidad educativa acerca de la responsabilidad que cada uno tiene como usuario de la vía frente a la prevención de los accidentes de tránsito. Es un aporte a la construcción de la cultura de la prevención de los accidentes de tránsito y un apoyo a las acciones que deben adelantar  las diferentes instituciones de educación superior de conformidad con la legislación colombiana Ley 1503 de 2011 del Ministerio de Transporte.

Día: lunes 29 de septiembre
Hora: 12:00 m.
Lugar: Auditorio Los Almendros
Cupo limitado

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:

Ingenieros de sistemas y computación Javerianos sobresalieron en la maratón de programación

Hoy en Café Maestro: ¿Cómo construir ciudadanía en la Universidad?

Exposición: Frazy Frenzy

Invitado de INECOL, México, en la carrera de Biología

Conferencia internacional: Desarrollo neuropsicológico de funciones ejecutivas, su importancia para la conducta socialmente adaptada

¡Conoce sobre AIESEC y únete!

Pensar en las familias de hoy

Feria Expo-Estudiante en Cali

Uso de parqueaderos durante el 3 Congreso de Sistemas de Salud

Cátedra Mauricio José Romero - Libres de todos los colores