Publicado: 09 / 07 / 2014
Creado por: vmontesm

La dirección de posgrados de la Facultad de Ingeniería lo invita a la sustentación del trabajo de grado del estudiante de la Maestría en Ingeniería, con énfasis en Industrial, Alex Mauricio Echeverry Penilla, que se llevará a cabo hoy jueves 10 de julio, a las 2:00 p.m., en el auditorio 3 del edificio Los Almendros.

El trabajo, denominado "Modelo de reposición de equipos para la maquinaría de cosecha de un ingenio azucarero con la aplicación de predicción de costos y costo acumulativo”, es evaluado por los profesores Álvaro Figueroa Cabrera y Jorge Enrique Álvarez Patiño y dirigido por Jorge Edilberto Niño.

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:
Participación Javeriana en el Primer Curso de Caracterización y Monitoreo Bioacústico en Colombia
Errores de contratación y resiliencia en el trabajo, son algunos de los temas de Alianza Laboral 2014
Destapa Futuro capacita a los emprendedores