• Compras: Se está trabajando en la caracterización de los proveedores para conocer el  impacto social que generan y su contribución al medio ambiente. Aquí se trabajará en equipo con la Oficina de responsabilidad Social de la Universidad.
  • Gestión Humana: Diagnóstico de Clima Organizacional a través de un instrumento propio en la Universidad Javeriana. Los resultados presentaron durante el primer semestre del 2015.
  • Recursos físicos: Modificación de las rutas del sistema de transporte masivo MIO y fortalecimiento de las frecuencias de ruta para las universidades de la comuna 22; gestión con Metrocali, para la construcción de un paradero de buses en frente de la Universidad, y gestióny participación en el convenio para el “car pooling” que favorece el mejoramiento de la movilidad y el uso eficiente y racional de los vehículos.
  • Inclusión social: Proyecto con la señora Merci Dely Paz, vendedora ambulante de productos del pacífico, para la instalación de un punto de venta dentro de la Universidad. Durante las diferentes etapas del proyecto se realizó un acompañamiento desde varias instancias asesorándola en temas jurídicos, higiene, salud y contabilidad.
  • Servicios y recursos financieros: Programa 10 Mil Becas Créditos: Implementación del programa en la Seccional. Se logra la aprobación de 240 créditos para el período 2015-1, e implementación de estrategias financieras para el programa “Que nada te detenga para estudiar en la Javeriana” y disminuir los índices de deserción. 1.729 créditos tramitados el ICETEX por $7.590 millones y 1.475 créditos otorgados por la Universidad, por valor de $11.125 millones.