Publicado: 19 / 05 / 2014
Creado por: dianalaverde

El Centro Pastoral San Francisco Javier de la Vicerrectoría del Medio Universitario comparte con la Comunidad educativa la experiencia gozosa de los ejercicios, a través del testimonio del docente de la Facultad de Ingeniería: Mauricio Quimbaya Gómez, quien refleja el actuar de Dios durante su vida, a la luz de la experiencia del silencio y del encuentro con Jesús de Nazareth.

Como equipo acompañante agradecemos a las facultades y unidades de la Universidad, por acoger esta propuesta y favorecer su vivencia a los docentes, directivos, administrativos y estudiantes quienes se dispusieron con su apertura y confianza, desde el 30 de abril hasta el  3 de mayo de 2014.

“Dijo San Agustín alguna vez que toda experiencia de fe es una experiencia de búsqueda. Hablaré a título personal, pero considero que de una u otra manera, las 21 personas que tuvimos la fortuna de vivir por 3 días los ejercicios espirituales de San Ignacio, decidimos optar por ellos en búsqueda de respuestas. Respuestas guiadas por la ruta de la introspección y el silencio. No sé si logramos respuestas a los interrogantes personales que flotaban en nuestra conciencia, pero creo que eso ya no importa, pues en la búsqueda de razones quizás superfluas, características de la inmediatez humana, encontramos una respuesta más grande, una razón que lo abarca todo. El amor de Jesús”. Haga clic aquí para continuar con la lectura del escrito realizado por el profesor Mauricio.

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:

Administración de Empresas: ¡Llegó la hora!
Infórmate sobre la Misión Asia 2014
Conozca los profesores destacados por su desempeño en 2013
Cátedra Internacional de Psicopatología y Clínica Psiquiátrica profesor Germán Berríos
Llega la 4a Feria Javeriana del Libro
Mesa temática del POT sobre movilidad
¡Únete a la celebración del Día del Ingeniero Industrial!
¿A dónde van los residuos de la U?
IV Simposio Humanización en Servicios de la Salud
XIX Festival Regional de la Canción Universitaria Ascun Cultura
Responsabilidad Social Universitaria, una vocación institucional
¡Tu opinión nos interesa!
Programación del Seminario Taller de Equipamiento para el Trabajo
¡Que no se te escapen los clientes!
Gran feria empresarial / U-Commerce
Célebre artista africana en Javeriana Cali