Publicado: 12 / 11 / 2014
Creado por: dianalaverde

El Día Solidario, que se desarrolló en nuestro campus el miércoles 5 de noviembre, permitió a los Javerianos llevar la bandera de la solidaridad y tocar el corazón de todos los que aportaron para esta causa.

A todos lo que fueron socios de esta causa les agradecemos su solidaridad, gracias a sus aportes durante este día se recaudaron: $ 4’900.000. Sus contribuciones permiten que sigamos formando profesionales que aportan al desarrollo y que tienen impacto social desde sus acciones.

Durante este Día participaron más de 150 voluntarios (colaboradores, estudiantes, becarios y profesores). El Día Solidario abre la campaña Javeriano Beca Javeriano, que en adelante reunirá los esfuerzos a través de diferentes actividades en pro de los becarios.

Si estás interesado en hacer parte de esta campaña, escríbenos a través de nuestras redes sociales:

Facebook: Javeriano Beca Javeriano
Instagram: @javerianobeca

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:

Hoy, conferencia de Philipp Schönrock

Dong Un Park en el Seminario Permanente de Investigación

Llegó el día: Hoy, Ricardo Quevedo, en la Javeriana Cali

Prográmate: Jornadas de Internacionalización y Cultura AUSJAL

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas avanza en su meta de acreditación internacional

Cultura & Política: Imaginarios e intenciones en tiempos de cambio en Suramérica

Reconexión espiritual

Tercera Cumbre Nacional por la Paz