Publicado: 20 / 06 / 2014
Creado por: dianalaverde

Día Mundial de la Persona Refugiada. La Campaña por la Hospitalidad señala que permanece en nuestro continente un gran número de personas en situación de refugio. En los últimos 10 años se estima que más de 600.000 han estado forzadas a salir de sus países para preservar su vida y se encuentran con necesidad de protección. Haga clic aquí para terminar de leer esta declaración.

¿Quiénes son los refugiados?, ¿Podemos imaginarnos qué significa dejarlo todo?, ¿por qué no nos damos cuenta de las personas refugiadas?, ¿sabemos si hay algunas personas refugiadas en nuestras comunidades, escuelas y barrios? estas son algunas preguntas que se plantea, para reflexionar, la campaña por la Hospitalidad, conozca aquí el texto completo.

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:

Sobre los días de descanso intersemestral
¡Opina, participa y gana!
Semanario Presencias y Realidades # 12