¿Cómo solicitar un crédito corto plazo con la Javeriana Cali?

Para la solicitud y aprobación del Crédito Corto Plazo Javeriana debe presentar los siguientes documentos originales en la oficina de Apoyo Financiero donde se generará el recibo de la cuota inicial:

 

  • Impresión del formulario de solicitud de financiación completamente diligenciado.

  • Impresión en blanco del pagaré y carta de instrucciones* los cuales se firmarán personalmente en la oficina de Apoyo Financiero por el estudiante y codeudor(es). En caso que una de las partes no pueda presentarse, firmar los documentos sin diligenciar y autenticar el pagaré ante notaría.

  • Fotocopias legibles de los documentos de identidad del estudiante y codeudor(es).

  • Soporte laboral del codeudor(es) con expedición no mayor a 30 días:
    Empleados: Certificado laboral con membrete, slario, cargo, tipo de contrato, tiempo de vinculación y contactos de la empresa.
    Independiente: Certificado de ingresos expedido por contador público con teléfonos de contacto y fotocopia legible de la tarjeta profesional del contador.

*El pagaré y la carta de instrucciones se generan automáticamente al finalizar el formulario de solicitud.

Formulario de solicitud 

No se recibirán documentos con enmendaduras, mal diligenciados o incompletos.

Créditos educativos a través de entidades financieras

La Pontificia Universidad Javeriana tiene convenio con diversas entidades financieras para la adquisición de créditos educativos. Si desea conocer la información requerida para solicitar la financiación en cada una de las entidades y las diferentes modalidades que ofrecen, ingrese en el enlace que corresponde a cada una de las entidades.

Para mayor información, ingresa al Portal de Financiación de nuestra universidad y encuentra la información de las entidades financieras que prestan servicios financieros a nuestros futuros javerianos y actuales estudiantes.

Aquí podrá encontrar toda la información necesaria para realizar sus trámites financieros para comenzar y culminar sus estudios universitarios.