Una mirada al proceso de Paz por Carlos Gaviria

por: apvillalba
Agosto 29 de 2014

Escuche aquí la entrevista al ex magistrado y ex candidato a la Presidencia de la República por el Polo Democrático Alternativo, Carlos Gaviria Díaz, quien visitó en días pasados la Javeriana Cali como profesor invitado de la Maestría en Derechos Humanos y Cultura de Paz de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

El profesor Gaviria se refirió a temas como el proceso de paz, el gobierno Uribe y su oposición, el gobierno Santos y su oposición, entre otros de interés nacional.

"Va a ser tan importante alcanzar la paz, al menos que se firme un documento que de lugar a la consecusión de la paz... eso debería quedar registrado en la historia del país con una nueva constitución". Carlos Gaviria.

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:

Cartografías del Mal: Las narrativas del Mal en las sociedades contemporáneas
El Enfoque Psicosocial en Salud: Una necesidad para las ciencias sociales y de la salud en el siglo XXI
Seminario Internacional sobre Interculturalidad: Territorio, Desarrollo Rural y Paz
Proyecto javeriano en el banco preliminar de elegibles de Colciencias
Día de ponerse al día
Cómic en Alucine