“Uno viene al mundo a trabajar, luchar y servir” Maurice Armitage.

por: apvillalba
Abril 17 de 2015

Escuche aquí la entrevista a Maurice Armitage, un caleño de origen inglés quien actualmente se encuentra recogiendo firmas para poder entrar como candidato independiente a la pelea por la Alcaldía de Santiago de Cali para el periodo 2016-2019.

Este empresario que ha decidido dedicar los próximos 15 años de su vida laboral al servicio de la ciudad, desde la figura de alcalde espera retribuirle a Cali todo lo que esta le ha dado. Uno de sus más grandes retos es poder trasladar su experiencia personal y laboral a la ciudad, pues siempre ha trabajado con la firme convicción de que compartir y distribuir equitativamente trae cosas buenas, da buenos y grandes resultados.

Maurice Armitage busca ser un alcalde respetado y admirado, ya que está seguro que estas premisas son base para que el pueblo crea en su mandato y lo apoye durante su gestión. La movilidad, seguridad, educación y salud, son temas lo suficientemente bien diagnosticados para que cada aspirante a la Alcaldía sepa qué se debe trabajar al respecto, sin embargo, sus esfuerzos quiere enfocarlos en el desarrollo social de la ciudad, en cambios estructurales que generen tranquilidad a los ciudadanos y que representen a futuro la ciudad agradable, amable, vivible, equitativa y moderna que él quiere entregar a su sucesor.

Aprender a perdonar y a ser felices es una filosofía de vida que al empresario le gustaría inculcar a cada uno de los caleños y a cada uno de los colombianos. 

Conozca aquí el perfil completo del candidato independiente.