Campus Nova Lab

Campus Nova Lab adquiere su nombre de la definición de ‘laboratorio’, para así convertirse en el espacio en el que los estudiantes javerianos pueden vivenciar, experimentar y aprender las habilidades propias del emprendimiento y la innovación, por medio de los siguientes programas:

  • Experiencias pedagógicas. Profesores de diferentes asignaturas involucran a sus estudiantes en ejercicios guiados por emprendedores javerianos con la intención de involucrarlos con las vivencias a las que se enfrenta cualquier emprendedor.
  • Opción complementaria en formación de empresa. Se generan espacios que complementan los saberes impartidos por los docentes que son dictados en las asignaturas propias de dicha malla curricular.
  • Work with entrepreneurs. Los alumnos tienen la oportunidad de implementar los conocimientos teóricos de cualquier asignatura por medio de trabajos académicos en los emprendimientos pertenecientes a Campus Nova.

Campus nova workshops

Campus Nova Hub toma el término y concepto de ‘workshops’ para nombrar a los talleres de trabajo que se desarrollan en grupo y que son dirigidos por el equipo o los emprendedores que hacen parte, o están de cierta forma vinculados, a la Oficina de Emprendimiento, de acuerdo al requerimiento de quien solicite su implementación.

Esta línea de Campus Nova Hub trabaja con diferentes departamentos, facultades, centros y oficinas de la Universidad Javeriana Cali, con la intensión de promover y posicionar a Campus Nova Hub y al método de acompañamiento para el emprendimiento, desarrollado por Campus Nova Incubator, entre la comunidad javeriana y entidades externas a ella.

Los ‘workshops’ están sustentados por las actividades estructuradas en las ‘Experiencias Pedagógicas’ y pueden ser modificadas de acuerdo al invitado, su naturaleza, características demográficas o incluso su grado de interdisciplinaridad.