5.png

En esta línea de servicios se encuentra la oferta de formación en competencias TIC para docentes, investigadores y estudiantes.

Para más información sobre alguno de los servicios escríbe un correo a crai@javerianacali.edu.co

[Participa en el Plan de Formación en Competencias TIC]

En el CRAI ponemos a disposición de nuestros docentes la Ruta de formación y apropiación Con TIC-GO. El propósito de esta ruta de formación es que los docentes, estudiantes e investigadores interesados en el diseño, implementación y evaluación de escenarios educativos, se formen a través de las cinco fases que garantizan la transformación de sus prácticas en pro del aprendizaje de los estudiantes. Esta ruta está fundamentada en el Estándar de Competencias TIC desde la Dimensión Pedagógica diseñado por Javevirtual y el grupo de investigación DCAE, el cual fue evaluado y avalado por UNESCO en el 2015, como un referente para la formación docente en América Latina y el Caribe. Puedes participar de las siguientes rutas: Con TIC GO – Estudiante, Con TIC GO – Profesor, Con TIC GO – Investigador.