1_2.png

En esta línea se encuentran los servicios relacionados con la asesoría a profesores, investigadores y estudiantes en el acceso, uso y evaluación de recursos educativos.

Para más información sobre alguno de los servicios escríbe un correo a crai@javerianacali.edu.co

[Aprende a buscar recursos educativos digitales sobre temas específicos]

Te apoyamos en tu búsqueda, poniendo a tu disposición: Asesoría personalizada con personal especializado, que te brindará posibilidades según tus necesidades específicas. Formación a través del curso virtual permanente "Alfabetización digital" del Plan de fomación en competencias TIC. Acceso a información sobre bancos de recursos educativos (galerías, colecciones de sonidos, fotografías, ilustraciones, animaciones y vídeos) de uso libre o con licencias Creative Commons para utilizar en tus prácticas pedagógicas. "

[Vitela - Repostorio Institucional]

Es el Repositorio Institucional de acceso abierto que garantiza la difusión y preservación de la producción académica, científica y cultural de la Pontificia Universidad Javeriana Cali Al publicar sus trabajos en Vitela aumentará la visibilidad e impacto de sus obras.

[Asesoría para la búsqueda de información académica y especializada]

El CRAI te apoya en la búsqueda de información académica y especializada de las colecciones físicas y digitales que hacen parte de la Biblioteca y de otras instituciones."

[Préstamo Interbibliotecario]

Accede a libros pertenecientes a colecciones generales de otras bibliotecas universitarias a nivel local y nacional a través del establecimiento de convenios entre instituciones.

[Obtención de documentos]

En el CRAI podrás solicitar artículos de revistas o capítulos de libros existentes en otras bibliotecas tanto nacionales como internacionales. El intercambio de documentos se realiza a través de convenios establecidos con otras instituciones.

[Préstamo de material bibliográfico]

Solicita material para uso interno o externo de las instalaciones del CRAI. Podrás renovar y reservar el material prestado.

[Actualización del material bibliográfico]

En CRAI te brindamos acompañamiento en la articulación de la bibliografía al syllabus de una asignatura determinada.