3_0.png

En esta línea se encuentran los servicios para asesorar a los docentes y estudiantes en la creación de recursos educativos y aulas virtuales como apoyo a sus clases presenciales.

Para más información sobre alguno de los servicios escríbe un correo a crai@javerianacali.edu.co

[Crea tus propios recursos educativos digitales]

Te asesoramos en la creación de recursos educativos digitales, poniendo a tu disposición: Asesoría pedagógica y tecnológica en el manejo adecuado de herramientas para resolver necesidades específicas de tus prácticas educativas. Formación específica a través de cursos del Plan de formación en competencias TIC. Acceso a un ecosistema Tecno-pedagógico donde tendrás la posibilidad de interactuar en un espacio virtual y encontrarás herramientas TIC para el apoyo de la docencia, con orientaciones sobre su respectivo uso pedagógico. Tendrás la posibilidad de hacer: Videos, Presentaciones, Infografías, Mapas conceptuales, Líneas de tiempo, Audios/podcast, Encuestas.

[Asesoría para el manejo del Aula virtual]

Te brindamos asesoría en el manejo de nuestro sistema de gestión del aprendizaje, donde el aula de clase se extiende y se convierte en una alternativa que puede potencializar el aprendizaje de los estudiantes. Permite a los docentes y estudiantes de la Universidad generar dinámicas de trabajo colaborativo, acceso permanente a recursos y herramientas de comunicación. En CRAI, te apoyamos con:

• La creación de asignaturas en la plataforma

• Capacitación en el uso de las diferentes herramientas de Blackboard

• Asesoría y/o acompañamiento en la incorporación de herramientas de Blackboard como apoyo a sus prácticas educativas

• Soporte técnico en el uso de las herramientas de Blackboard

[Utiliza aulas de video conferencias Web]

En CRAI, te brindamos espacios adecuados para realizar seminarios o charlas virtuales masivas o un encuentro virtual con tus estudiantes. Actualmente ofrecemos el sistema Blackboard Collaborate Ultra, una herramienta de videoconferencias en tiempo real que le permite agregar archivos, compartir aplicaciones, utilizar el chat y una pizarra virtual para interactuar.

[Crea Publicaciones Académicas]

En CRAI recibirás acompañamiento a través del Sello Editorial Javeriano, para llevar a cabo la creación de diversas obras académicas de tu autoría, de acuerdo con políticas y acuerdos institucionales. Podrás publicar productos como: * Libros (de investigación y de autor). * Manuales Universitarios. * Cuadernos de Investigación. * Línea estudiantil. * Tesis de maestría y doctorado.