6.png

Una línea de servicios de apoyo al desarrollo del arte y la cultura en la Universidad, ofreciendo espacios y recursos para propiciar la ejecución de actividades como: Exposiciones, presentaciones, conversatorios, entre otros.

Para más información sobre alguno de los servicios escríbe un correo a crai@javerianacali.edu.co

[Exposiciones Artísticas]

En el CRAI contamos con un espacio físico destinado a la puesta en escena de exposiciones de arte y literatura; una alternativa para nuestros artistas, diseñadores y estudiantes presenten sus obras con sentido académico y social.

[Club Literario: El libro de Arena]

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), tiene a disposición de toda la comunidad universitaria el "Club Literario El Libro de Arena", un espacio por medio del cual se divulgarán  los más importantes escritores, obras y tendencias en la literatura latinoamericana y mundial.

En este Club, se realizarán lecturas en voz alta de las obras seleccionadas, se desarrollarán talleres y dinámicas con base en las temáticas escogidas y se integrarán las redes sociales, blogs y otras herramientas interactivas para hacer de este Club un espacio más acorde con las nuevas formas de expresión y divulgación del conocimiento.

Todas las sesiones se realizarán los días jueves, entre la 1:00 p.m y 2:00 p.m., en la Sala 2 del CRAI.

¡Te esperamos!

[Cineforo CRAI]

Te esperamos todos los miércoles a parir de las 3:00 p.m en la sala de proyecciones CRAI para hacer parte de nuestro fabuloso Cineforo; Acércate y conoce las obras más representativas de la cinematografía mundial y descubre el inmenso poder de las películas.

Conoce nuestra cartelera 2018.

cineforo-banner.png