6.png

Una línea de servicios de apoyo al desarrollo del arte y la cultura en la Universidad, ofreciendo espacios y recursos para propiciar la ejecución de actividades como: Exposiciones, presentaciones, conversatorios, entre otros.

Para más información sobre alguno de los servicios escríbe un correo a crai@javerianacali.edu.co

[Exposiciones Artísticas]

En el CRAI contamos con un espacio físico destinado a la puesta en escena de exposiciones de arte y literatura; una alternativa para nuestros artistas, diseñadores y estudiantes presenten sus obras con sentido académico y social.

[Rincón Literario]

Espacios interculturales diseñados para los amantes de la lectura, para disfrutar de conversatorios, foros y demás propuestas literarias para el disfrute de la comunidad educativa.

[Cineforo CRAI]

Te esperamos todos los miércoles a parir de las 3:00 p.m en la sala de proyecciones CRAI para hacer parte de nuestro fabuloso Cineforo; Acércate y conoce las obras más representativas de la cinematografía mundial y descubre el inmenso poder de las películas.

Conoce nuestra cartelera 2018.

cineforo-cartelera.jpg