Pasar al contenido principal

¿Por qué estudiar con nosotros?


A través de nuestra oferta virtual podrás actualizar y desarrollar competencias en diferentes áreas de conocimiento que te ayudarán a afrontar los retos del entorno actual, acompañado de nuestros docentes con amplia experiencia y la más alta formación académica, para que tu experiencia sea:


Confiable
Confiable

Contenidos y actividades pensados, alineados y disponibles al estudiante. Tutores con trayectoria académica. Universidad con acreditación institucional de alta calidad

Grata
Grata

Interacción permanente entre tutor, estudiantes, contenidos, actividades y los espacios virtuales. Intercambio de conocimientos con diversas personas. Metodología flexible para estudiar desde el lugar y hora que se prefiera.

Enriquecedora
Enriquecedora

Utilidad de lo aprendido tanto en el ámbito profesional como personal, durante y después de terminar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Modelo Educativo Virtual

Las características centrales del Modelo Educativo Virtual fundamentan las nuevas modalidades de enseñanza digital, virtual y semipresencial-combinada, que la Universidad ha establecido, para lograr que la formación de nuestros estudiantes sea flexible, confiable, grata, motivante y enriquecedora.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible

Te ayudaremos con tu solicitud y resolveremos todas tus dudas

Noticias

Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!