Publicado: 19 / 05 / 2014
Creado por: dianalaverde

Este viernes 23 de mayo de 2014 se llevará a cabo la final del XIX Festival Regional de la Canción Ascun Cultura, en el Auditorio Alfonso Borrero Cabal, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana Cali a las 5:00 p.m. La invitación es que todos asistamos a esta actividad en la que podremos ver en escena a estudiantes de diferentes universidades de la región interpretando lo mejor de su música.

Ese día tres estudiantes javerianos ganadores del pasado Festival Interno de la Canción 2013, representarán a nuestra a la Pontificia Universidad Javeriana. Se trata de Fabio Andrés Embus, estudiante de 10 semestre de Administración de Empresas (nocturna); Sandra Carolina Ángel, estudiante de 4 semestre de Psicología y Juan Alberto Zapata, estudiante de 4 semestre de Comunicación y primer semestre de Psicología.

Con 'Donde Estás' canción inédita, ‘Enigma’, un pasillo de Doris Zapata y ‘New York, New York’ de John Kander y Fred Ebb, estos javerianos que hacen parte del Taller Festival de la Canción del Centro de Expresión Cultural de la Vicerrectoría del Medio Universitario, dejarán muy en alto el nombre de la institución.

Reiteramos la invitación al evento y a que apoyemos estos procesos artísticos, valiosos dentro de nuestra labor de formación integral.

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:

Actividades en el marco de la 4a Feria Javeriana del Libro

Experiencias de vinculación universitaria con proyectos de sustentabilidad. El caso de la UCA Managua

Mesa temática del POT sobre movilidad

Carles Muntaner estará en el Congreso Javeriano de Salud Pública

¿Para qué separar los residuos?

Convocatoria para aplicar a las Becas Magis 2014-2

¡Tu opinión nos interesa!

Premio Bienal a la Creación Artística Javeriana y rueda de oportunidades

75% de los universitarios en iberoamérica buscan trabajo a través de portales digitales

La piel, el órgano más grande y más expuesto a los riesgos